muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui, ante un Madrid herido: "Así es mucho más peligroso"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
04/12/2020

Julen Lopetegui piensa que el Madrid, cuando viene en mala racha, es para temerle. Claro que qué diría si viniera de golear... Puede que algo muy parecido a lo que ha transmitido en la rueda de prensa de este viernes. "Estamos con la ilusión de poder competir los tres puntos ante un rival que sabemos el nivel que tiene. Jugamos cada tres cuatro días y hay que pasar página rápido, tanto de las situaciones positivas como de las negativas. Tenemos tres puntos por delante ante un gran equipo y ésa es la importancia que le doy al partido. El Madrid en esta situación es mucho más peligroso. Tenemos que estar preparados para dar respuesta a la exigencia que nos va a preparar el Madrid", ha declarado el míster sevillista. Éstas fueron otras manifestaciones del entrenador vasco:

El Madrid. "Es un equipo muy completo en todas las situaciones del juego. Es un grande no, lo siguiente y tenemos que estar preparados. El Madrid se retroalimenta de estas situciones. Espero a un equipo fuerte y nos va a exigir nuestra mejor versión".

Vaclik. "Está lesionado. Estará apartado un tiempo y ahora hay que hacer otra valoración médica. Cuando haya un parte médico el club lo facilitará".

Suso. "Ha entrenado con normalidad y esperamos que esté en la convocatoria y a disposición. Veremos si puede formar parte del once inicial. Está recuperado".

Las críticas por la alineación ante el Chelsea. "Ya hablé del partido del Chelsea. Todo lo hacemos para poder ganar un partido. Siempre tomo las decisiones en base a afrontar los partidos de la mejor forma. Miramos al partido de mañana, que es lo importante. No estoy pendiente de lo que se diga. Tenemos cosas más importantes en las que pensar. Lo demás, es un poco más para vosotros".

El apoyo de la grada. "A los sevillistas se les echa de menos siempre. Cuando viajamos tambén notamos su aliento. Tenemos que dar lo mejor por ellos, aunque no estén, porque sabemos que están alentando al equipo desde casa. No tendremos esa pequeña ventaja que es tener tu campo lleno, con el empuje extra que siempre da. Tenemos que dar la mejor versión por nosotros y por ello".

Otro portero para enero. "El mercado está muy lejos y ahora procede ocuparnos en las soluciones. Cuando llegue, preguntáis lo que queráis".

¿Jugará Sergio Ramos? "Juegue quien juegue tendrán un equipo espectacular. No sé lo que decidirán. Tenemos que ocuparnos de nosotros".