Vaclik, lesionado por un tiempo; Suso, recuperado

Miguel Ángel Chazarri
04/12/2020

El estado físico de Tomas Vaclik preoocupa. La rodilla del jugador se encuentra en mal estado y Julen Lopetegui, en la rueda de prensa de este viernes, ha confirmado que se despide del checo por un tiempo. No ha dicho cuánto a la espera de un parte médico más concreto. "Vaclik está lesionado. Estará apartado un tiempo y ahora hay que hacer otra valoración médica. Cuando haya un parte médico el club lo facilitará". Ese "ahora hay que hacer otra valoración médica" inquieta...

Al técnico le han preguntado si pediría el fichaje de otro portero en el mercado de enero si lo de Vaclik va para largo. "El mercado está muy lejos y ahora procede ocuparnos en las soluciones. Cuando llegue, preguntáis lo que queráis".

El de Asteasu confirmó el alta de Suso, que incluso podría ser titular este sábado ante el Madrid. "Ha entrenado con normalidad y esperamos que esté en la convocatoria y a disposición. Veremos si puede formar parte del once inicial. Está recuperado", concluyó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Deportivo Alavés1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.