Centrados en el Wanda con obligados cambios en el once

Redacción
10/01/2021

El Sevilla tendrá poco tiempo para saborear el triunfo de peso ante la Real Sociedad. El calendario obliga y el mismo señala una parada de vértigo en el Wanda Metropolitano el próximo martes a las 21.30 horas. La plantilla ya se ha entrenado este domingo por la mañana pensando en una cita dificilísima ante el favorito a ser campeón de Liga esta temporada.

Como suele ser habitual, la plana mayor ha estado presente en el entrenamiento. El Sevilla siempre cuida que sus superiores estén cerca de los jugadores y ante un partido tan especial no puede ser menos. Pepe Castro, Monchi y José María del Nido Carrasco no se han perdido detalle de la sesión. Los titulares de la jornada sabatina se han ejercitado en el gimnasio tras la charla sobre el césped de la ciudad deportiva, trabajando el resto precisamente sobre el tapete del Estadio Jesús Navas.

Todavía falta una sesión más, la de este lunes. El Atlético de Madrid llegará descansado, pues su partido ante el Athletic de Bilbao se ha aplazado por el temporal Filomena. Las inclemencias meteorológicas han dejado completamente cubierto de nieve el recinto del equipo colchonero, por lo que habrá que comprobar el estado del césped de cara a la disputa del partido.

En cuanto al estado del equipo, Lopetegui tendrá que hacer recuento y ver quién se encuentra en las mejores condiciones para una cita de gran nivel. Ya parece que hay un descarte seguro, Navas, así que el lateral derecho será cubierto por Aleix Vidal, salvo recuperación milagrosa del futbolista de Los Palacios.

Imagen: medios oficiales SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Córdoba CF0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.