El Sevilla cierra un acuerdo de colaboración con el Bengaluru para expandir su marca por India

Redacción
18/01/2021

El Sevilla ha cerrado un acuerdo de colaboración con el FC Bengaluru United indio y el grupo empresarial Nimida Sports -dirigido por Gaurav Manchanda- como punto estratégico para expandir la marca SFC por India. El objetivo del acuerdo es "reforzar la presencia del Sevilla FC en el mercado indio, de acuerdo con la estrategia global del club, así como fortalecer su presencia en uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo", se explica en la web.

Ofreciendo su amplia experiencia en deporte de élite, el club de Nervión pretende "participar en proyectos tecnológicos de Innovación, Desarrollo e Implementación para la industria del deporte y, simultáneamente, aumentar su presencia en uno de los mercados más grandes, jóvenes y en mayor crecimiento del mundo".

El Bengaluru, ciudad conocida como la Silicon Valley del país, es un equipo que pretende crecer con el asesoramiento del Sevilla, que a su vez espera "aprender y comprender mejor a la gente, la cultura, el fútbol y las redes de negocios de la India",  informa la entidad en sus medios oficiales.

Para el presidente Castro, el acuerdo "nos permite situar al Sevilla en un mercado como el indio, marcado como estratégico en nuestro plan de expansión internacional. Nos unimos a un club joven, con las bases de crecimiento bien definidas y con un futuro prometedor en un fútbol emergente. Sin duda es para estar muy satisfechos”, concluyó.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Osasuna0
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.