muchodeporte.com Sevilla FC

La fe ciega de Kroos en Lopetegui

Redacción
Redacción
20/01/2021

Toni Kroos ha hablado con un gran cariño de Julen Lopetegui, que entrenó al Madrid de agosto a octubre de 2018. En su podcast, 'Einfach mal Luppen', se refirió a aquella, a su juicio, injusta determinación de destituirlo como responsable máximo del plantel blanco. "El despido de Lopetegui fue el que más me dolió a nivel personal porque es un técnico y una persona de primer nivel. Tan sólo tuvo un momento de mierda cuando fue entrenador del Madrid. Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla, se lo merecía. Hizo un gran trabajo pero no tuvo suerte y si no hay resultados no es un buen momento para el club", ha declarado.

"Sinceramente, lo sentí muchísimo. Fue la destitución que más sentí de todas, porque estaba y sigo estando seguro de su capacidad como entrenador y como persona. Me dejó un sabor de boca amargo. Fue una historia que me marcó bastante como jugador", ha comentado el mediocentro.

A juicio de Kroos lo que le pasó en el Madrid a Lopetegui es que el momento no acompañó nada. "Llega al club justo en el año después de las tres Champions y después de que se vaya Cristiano Ronaldo. Estaba claro que no iba a ser un año fácil", concluyó.