Carlos Fernández, a punto de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad

Miguel Ángel Chazarri
21/01/2021

La salida de Carlos Fernández a la Real Sociedad se encuentra en su recta final. Las últimas horas han sido de continuas gestiones entre los clubes, ya incluso intercambiando documentos para dar oficialiad a la operación muy pronto, según ha informado el programa de Canal Sur Radio 'El Pelotazo'.

El acuerdo es casi total. El Sevilla ingresará unos 10 millones de euros, reservándose un variable de 2 millones en función del rendimiento del futbolista y un porcentaje de una hipotética venta. El atacante de Castilleja de Guzmán ocupará el hueco que dejará en la Real Willian José, que a su vez se encuentra cerrando su marcha al Wolves.

Si nada se tuerce, Carlos Fernández posará pronto con la camiseta blanquiazul, cerrando una etapa en el Sevilla que se remonta a sus años de niño. Pese a que los delanteros del Sevilla no han sido demasiado resolutivos -ahora En-Nesyri sí marca- Carlos nunca ha llegado tener sitio en los planes de Lopetegui. Esta temporada primero se contagió de coronavirus y posteriormente cayó lesionado, aunque encontrándose sano tampoco ha contado para el técnico de Asteasu.

Sus números lo dicen todo. El canterano ha jugado esta temporada 192 minutos, sin marcar ningún gol. Ahora habrá que ver si Monchi invierte ese dinero en algún refuerzo. Se busca un centrocampista que aporte más recursos ofensivos al equipo. En vista de los escasos movimientos, tampoco sería de extrañar que la plantilla se quede cerrada únicamente con la salida de Carlos Fernández, aunque en los últimos días del cierre del mercado seguro que se intensificará el movimiento.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
FC Barcelona2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.