Dmitrovic también sabe tirar penaltis

Redacción
21/01/2021

Marko Dmitrovic, que apunta claramente a fichaje del Sevilla para la próxima temporada, se ha erigido en uno de los protagonistas del Eibar-Atlético de Madrid (1-2) disputado este jueves por la noche. Corría el minuto 12 cuando Carrasco cometió un claro penalti sobre Muto. En vista de que ahora no hay un lanzador muy definido en el equipo de Mendilibar -Expósito y Sergi Enrich habían fallado los dos últimos- fue Marko Dmitrovic el que se dirigió a los once metros para tirar sobre la portería de Oblak. Marcó engañando al meta del Atlético.

Fue la nota de un partido entretenido. Primero se adelantó el Eibar con el mencionado penalti transformado por el serbio, empató Luis Suárez en el 40' y en el 89' de nuevo Luis Suárez, de penalti inexistente, marcó a lo Panenka, dándole el triunfo a los de Simeone.

Tras el encuentro, Dmitrovic explicó que la idea de lanzar la pena máxima "surge de Mendi. Edu falló el último y antes del partido ante el Levante me djo que iba a tirarlo yo. Una pena que no haya servido para ayudar al equipo a ganar el partido".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC0
FC Barcelona2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.