muchodeporte.com Sevilla FC

La oferta que acerca al Papu Gómez a Nervión

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
23/01/2021

Las gestiones por el Papu Gómez avanzan a buen ritmo. Los medios italianos son bastante contundentes al respecto e incluso ven al menudo jugador como sevillista muy pronto, en cuestión de horas. Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado futbolístico, ha informado sobre los términos de la propuesta presentada por Monchi: 5 o 6 millones de euros de fijo más 1 o 2 en variables.

Hasta ahí llega el Sevilla por el momento, teniendo en cuenta que el jugador se encuentra peleado con su club, y por tanto el problema lo tiene el Atalanta, y que este mes de febrero cumplirá los 33 años. No tendría demasiado sentido realizar un gran desembolso. La DEA, por su parte, va entrando en razón. Lo que no desea es vender al Papu a un equipo italiano para evitar que se salga allá donde vaya. La propuesta del Sevilla la valora cada vez con mejores ojos.

Di Marzio habla de un cierre de la operación inminente, incluso a lo largo de este sábado. Los contactos entre Monchi y el director ejecutivo del Atalanta, Luca Percassi, son continuos y el fichaje avanza "a toda velocidad", según Di Marzio. De esta forma, el Sevilla habría tomado una ventaja definitiva sobre el Hertha de Berlín, el otro club que ha pujado con fuerza por el Papu. No obstante, en el Sevilla son más cautos con los plazos. Siguen las conversaciones con tela que cortar aún.