muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Le he enseñado al Papu la sala de trofeos y le he dicho que queremos otra ahí"

Redacción
Redacción
27/01/2021

El Papu pasa sus primeras horas como sevillista en medio de un grado de ilusión que veremos si se corresponde con buen rendimiento cuando comience a jugar. Mientras, el presidente Pepe Castro dejó claro lo que le ha inculcado al futbolista nada más llegar.  "Le he dicho al Papu lo que somos, lo que es el Sevilla. Le enseñé la sala de trofeos, las copas y le dije que eso sólo se consigue con esfuerzo. Y que queremos otra ahí", declaró en la Cadena Cope.

"Le advertí que en el Sevilla FC se le dará mucho cariño pero que también se le va a exigir mucho. Y me dijo que eso es lo que a él le gusta", explicó Castro. El presidente tomó de ejemplo la apuesta por el ex del Atalanta para exhibir las ganas de crecimiento del Sevilla: "La ambición no es una palabra, en el Sevilla son hechos. Cumplimos 131 años en el mejor momento de nuestra historia, pero queremos más, siempre queremos más. Y la llegada del Papu lo demuestra. Hemos hecho otro esfuerzo para mejorar más si cabe en la segunda vuelta", comentó el utrerano.

El plan del Sevilla en los próximos años parece bastante claro, a juicio del presidente. "Hemos crecido mucho en lo deportivo en estos años pero ahora toca crecer en lo económico. Tenemos que estar en la Champions para seguir optando a cosas más importantes en el futuro", analizaba Castro. El máximo mandatario sevillista está feliz con la llegada del Papu y las perspectivas de futuro del equipo: "Conozco el baile, claro. Lo llevo escuchando muchos días y ya me he visto bailándolo con una imitación con fotos mías y de Monchi..."