muchodeporte.com Sevilla FC

Ocampos deja las muletas

Redacción
Redacción
17/02/2021

Una gran noticia para el Sevilla se ha podido ver en la previa ante el Borussia Dortmund (21.00 horas). Lucas Ocampos ya ha dejado las muletas. Ha entrado en el Sánchez-Pizjuán por su propio pie, rodeado de algunos aficionados y a buen ritmo. Nada de cojear ni de gestos raros.

Desde el club no se ha puesto fecha de recuperación del argentino. Todo dependerá de su evolución. El esguince fue fuerte y no se deben dar pasos atrás. Fuentes consultadas por este sitio web aseguran que la fecha subrayada es la de la vuelta en Barcelona de la Copa del Rey (2-0), que se jugará el proximo 3 de marzo. No obstante, se irá con calma.

El jugador está poniendo todo de su parte y el plazo no parece descabellado. Al Sevilla le quedan otros retos importantes y entre el propio futbolista, los servicios médicos y Lopetegui tomarán la decisión. Mientras Ocampos se recupera, el Papu ocupa su lugar en el campo. Uno con el otro no tienen nada que ver. Ocampos es potencia. El Papu, saber tener el balón. Ocampos es verticalidad, mientras que el Papu rompe, pero tirando por el centro.