muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui avisa de que hay varios jugadores al límite, además de los lesionados Bono y Aleix Vidal

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
05/03/2021

A Julen Lopetegui se le ha visto aún tocado por la eliminación copera. Tendrá que sacar su fuerte carácter para que el golpe no se acuse en Liga. Ahora se trata de recuperar a jugadores y de ganar este sábado al Elche. "Hay jugadores al límite, tenemos que ver quién puede entrenar y quién no para sacar el once más capacitado. El Elche nos va a mostrar una altísima exigencia. Es una circunstancia que no podemos obviar sacando lo mejor. Haremos un análisis de última hora". Éstas fueron otras declaraciones del entrenador de Asteasu:

Bono y Aleix Vidal. "Bono tiene problema importante en un dedo. Aleix, una lesión muscular que la estamos valorando. Tenemos que ver el alcance, a ver lo que nos cuentan los doctores. Ha habido otro tipo de molestias que no voy a referir ahora. Tenemos que esperar un poco para sacar el once que más nos pueda ayudar".

Koundé. "Hay varios jugadores con molestias, entre ellos Jules, que tuvo un problema justo antes del partido ante el Barcelona. Pudo terminar el partido, hizo un esfuerzo importante... Vamos a esperar. Nos tendremos que adaptar a las circunstancias".

Su estado anímico. "Yo estoy pensando en el Elche. Estuvimos a unos pasitos, a unos segundos ante uno de los mejores equipos del mundo. No lo logramos de forma cruel, pero seguimos. Tenemos la Liga, más adelante la competición europea, y centrados al cien por cien".

La crítica. "No sé... No estoy muy pendiente de loe elogios o de las críticas... Si hay una crítica importante porque el Barcelona te deje fuera al final, habla de la grandeza y de la exigencia del Sevilla. Lo aceptamos con naturalidad, pensando en lo siguiente que nos toca. No haremos las cosas por revancha, sino por ilusión. El Elche se está jugando la permanencia con buenos jugadores y un entrenador que los ha ordenado".