4-2: Haaland se retira lesionado en la derrota del Dortmund ante el Bayern de Múnich

José Antonio Jiménez
06/03/2021

El partido del Borussia de Dortmund ante el Bayern de Munich este sábado ha dejado claro que si el Sevilla FC tiene alguna posibilidad de remontar el 2-3 de la vuelta debe estar muy acertado en ataque ante una zaga discreta. Porque arriba Haaland... El punta ya ha sumado su gol número 100 desde que es profesional, cifra que a su equipo no le ha servido para sumar al menos un punto ante el actual líder de la Bundesliga. El delantero tuvo que abandonar el terreno de juego en los albores de la segunda mitad tras una dura entrada de Boateng que le originó un corte en el tobillo.

Nada más comenzar la contienda, gol de Haaland para el Dortmund. Y casi sin tiempo para que el Bayern tomara conciencia del tanto del atacante, el 0-2 (en el minuto 9, también obra de Haaland). Todo pintaba bien para los visitantes hasta que dejaron escapar una inmejorable ocasión para firmar el 0-3. Erraron los de Terzic y los anfitriones no desaprovecharon tal circunstancia. Lewandowski (minutos 27 y 43, el segundo de penalti) nivelaba un choque con todo por decidir en los segundos 45 minutos.

En la segunda mitad, el Bayern sumaba méritos para subir al marcador el tercero de la tarde. Una opción cercana, sobre todo tras la lesión que obligaba a Haaland a abandonar el terreno de juego en el minuto 63. Cuando el 2-2 parecía inevitable, Goretzka (minuto 88) y de nuevo Lewandowski (minuto 90) le daban los tres puntos en juego a los de Dieter Flick. Seguro que en el Sevilla FC han tomado buena nota de las virtudes y defectos de un equipo que tendrá que ver la evolución de Haaland para saber si estará o no en la cita del martes que viene de tierras teutonas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Levante0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.