muchodeporte.com Sevilla FC

Daily Mail: el Chelsea, en la puja por Koundé con Ziyech como baza

Redacción
Redacción
15/04/2021

Hakim Ziyech no está cuajando una buena temporada en el Chelsea. Ni Lampard primero ni ahora Tuchel han contado en exceso con el jugador marroquí. El periódico Daily Mail informa de una posibilidad que veremos si tiene peso. El club inglés quiere entrar en la puja por Jules Koundé con Ziyech como baza para abaratar al francés, con novias en toda Europa.

El Sevilla ya quiso a Ziyech hace dos veranos. La operación no pudo llegar a buen puerto. El Chelsea pagó 40 millones al Ajax por este mediapunta-extremo habilidoso, muy técnico, que sorprendió por su nivel en el equipo holandés. En la presente temporada, Ziyech ha marcado cuatro goles y su cifra de minutos jugados no llega a 1.000. Es posible que se mueva.

La prioridad del Sevilla ahora mismo es estar centrado en el tramo final de Liga, que será apasionante. El verano será largo para dar altas y bajas. Seguramente se producirá alguna venta y con ese dinero Monchi irá al mercado para ofrecer a Lopetegui mimbres para una temporada que nuevamente será de Champions. Ziyech y Tecatito son los dos primeros nombres que salen. Dos viejos conocidos que se pueden poner a tiro.