muchodeporte.com Sevilla FC

3-1: El Sevilla Atlético no aprovecha la jornada

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
18/04/2021

Un empate, tras la derrota del Córdoba ante el Cádiz B, hubiera sido un buen resultado esta tarde para un Sevilla Atlético que ha caído justamente ante La Balona. Derrota que rompe una racha de muchas semanas sin perder (once, para ser exactos).

Pese a que los locales comenzaban mejor la contienda, eran los chavales de Paco Gallardo los que inauguraban el marcador (Juanlu, minuto 27). Un tanto que la Balona contrarrestaba a cinco minutos para el descanso (Coulibaly). Visto lo visto, lo más justo con todavía 45 minutos por delante.

Nada más comenzar el segundo acto, el 2-1 (Alomerovic, en el 47' de falta directa). Y en el 67, el 3-1 (Paco Candela), gol que virtualmente sentenciaba la contienda. Un partido que le complica las opciones de ascenso a un filial que no ha sido capaz de aprovechar el inesperado tropiezo de la tropa de Pablo Alfaro ante el Cádiz B.

Arrancaba el cuadro sevillista la contienda con Alfonso, José Ángel, Aspar, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Luismi Cruz, Juanlu, Isaac e Ivan Romero. También jugaron Carlos Álvarez, Luis Vacas, Simo, Zarzana y Casas.