Lopetegui pasa de puntillas por la Superliga: "Me preocupa y ocupa el Levante"

Miguel Ángel Chazarri
20/04/2021

No debe ser fácil pronunciarse sobre la Superliga para Lopetegui. Para empezar, la abandera Florentino, que lo destituyó en el Madrid. Cualquier cosa que diga puede distraer y además ya se ha manifestado su club con contundencia mediante un comunicado. "Debo ser muy prudente. No tengo toda la información. Hay mucha incertidumbre y estamos enfraascados en el partido ante el Levante. Hay gente que tendrá más información. Que sea por el bien del fútbol. No puedo emitir una opinión muy contrastada, ya que estamos ocupados y preocupados por el partido de mañana", ha declarado en la rueda de prensa de este martes. Éstas fueron otras opiniones del entrenador de Asteasu:

Los jugadores y la plantilla. "De lo único que hablamos con los jugadores es del partido ante el Levante. No hay espacio para más. ¿Te parece poco? Cada partido tiene una importancia más grande".

El objetivo. "En el bolsillo no tenemos nada. En el fútbol mirar a los objetivos a mucho tiempo no sirve para nada. Toca afrontar estos últimos siete partidos y estamos ilusionados por quedar dos años cuartos de forma consecutiva, algo que es complejo, difícil. No pensamos más allá del próximo partido. Hay que pensar hacia adentro, trabajar mucho y dar la importancia a un rival importante. El Levante nos obligará a estar concentrado al cien por cien".

El Levante. "Es un buen equipo, con talento, velocidad, que puede jugar en línea de tres, cinco, cuatro... Ha conseguido ganar al Atlético de Madrid, al Real Madrid, la Real Sociedad... Tiene capacidad para competir y hacer grandes cosas. En el pasado encuentro tienen opciones de empatar a dos y luego es otro partido diferente. Es un equipo con calidad y velocidad. Tenemos que prepararnos bien".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Valencia CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.