muchodeporte.com Sevilla FC

Koundé y su futuro el próximo verano: "Tengo mucha ambición y mediré lo que es mejor para mí"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
02/05/2021

Jules Koundé es un fichajazo que, como tal, ya se ha puesto en la primerísima línea del escaparate de los grandes. El pasado verano el Manchester City vino a por él, pero la oferta de más de 55 millones de euros fue rechazada por el Sevilla. El jugador, en la entrevista concedida a Muchodeporte, ha hablado sobre su futuro. Será muy complicado que el club de Nervión nuevamente rechace la propuesta de algún gigante, si es que la misma llega, aunque Koundé se siente feliz en el Sevilla y hace hincapié en ello.

"Es difícil, tengo mucha ambición y bueno... Tengo que medir lo que es lo mejor para mí, todavía quedan algunos meses y veremos lo que pasa. Me siento bien tambén aquí y quedarse en el Sevilla no será mala opción tampoco", ha manifestado el central a este sitio web.

Koundé será uno de los nombres del verano. Seguro que habrá movimiento y posiblemente acuerdo, pues al Sevilla le hace falta alguna gran venta para cuadrar números, ya que cuenta con una masa salarial muy alta (165 millones de euros) y además las pérdidas por la pandemia no son dramáticas, pero sí millonarias. Tocará compensar casi con total seguridad.