Joan Jordán: "No nos vamos a rendir"

Redacción
06/05/2021

Joan Jordán se ha caído del once en los últimos partidos por unas molestias que lo han tenido a medio gas. Ya está recuperado y con ganas de dar la campanada en Valdebebas. "La semana va bien. Creo que nos hemos levantado de la derrota del otro día que fue muy dolorosa, porque teníamos ilusión en hacer algo bonito. Quedan cuatro partidos muy importantes, sabemos que lo del fin de semana es clave para nosotros y que tenemos opciones de hacer cosas grandes y vamos a por ello", ha afirmado el mediocentro en los medios oficiales.

La fortaleza anímica del grupo está fueta de toda duda. "Con alguna excepción seguro, pero lo hemos demostrado en estas dos temporadas. Con Monchi, con Lopetegui y con un gran grupo. Cuando hemos tenido un varapalo, siempre nos hemos levantado. No hay otra cosa que seguir y seguir. No nos vamos a rendir y tenemos una motivación muy alta porque nos jugamos cosas muy importantes. El único mensaje que mandaría es que vamos a ir a muerte para ganar el domingo", ha afirmado.

Al Madrid habrá que obligarlo a que juegue un partido incómodo. "Recuerdo que no pasaron muchas cosas. Llegábamos con fuerza y parecía que lo teníamos dominado y ellos no generaban mucho. Al final te meten el gol y se acaba. Te quedas con un sabor agridulce y es un tipo de partido que no queremos que pase. Queremos que pasen cosas, apretar arriba y generar ocasiones. Queremos ser protagonistas", señaló.

El palo ante el Athletic fue fuerte, sin duda. "La derrota la hemos digerido de la mejor manera, pero fue un golpe. Nos hizo mucho daño porque estábamos ahí por méritos propios. Hicimos 60 ó 70 minutos bastante buenos, pudiendo hacer goles claros, pero los últimos 15 minutos hubo más corazón que fútbol, nos abrimos y ellos tuvieron más espacios. No nos valía el empate y quizás pecamos de desorden. El gol nos hizo mucho daño, al día siguiente descansamos y pudimos reflexionar y ayer le dimos una vuelta de tuerca a nivel mental, preparándonos para el siguiente reto".

Joan Jordán ha reconocido que ha pasado por problemas físicos, aunque ya se siente en perfecto estado. "Estoy muy bien, es verdad que llevo un par de semanas arrastrando molestias y soy muy perfeccionista. Cuando no lo controlo todo estoy algo más irritable y seguro que mi mujer está un poco harta de mí. Por lo demás estoy muy bien, limando esas molestias que me van a permitir terminar la temporada a un gran nivel y contento por cómo ha ido la temporada, que ha sido espectacular, clasificarse para la Champions a falta de cinco jornadas es algo increíble, peleando en la Champions y en la Copa. Pero esto no ha acabado y vamos a por esos cuatro partidos".

Por último, espera pronto la llamada de España, aunque no es algo que le inquiete especialmente. "Si tuviera que cambiar mis vacaciones sería espectacular. Es un sueño que tengo y un objetivo marcado. Trabajo mucho para ello, pero no me han llamado y no pasa nada. Si sigo mejorando algún día posiblemente me llamen. Trataré de estar preparado y trato de buscar el lado positivo. Cuando me llamen estaré más preparado. Es algo que está ahí, un reto que no escondo y a seguir trabajando para que llegue la oportunidad", concluyó.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.