Todos los 'goles' de Bono: 24 porterías a cero

José Antonio Jiménez
14/05/2021

Bono es uno de los pocos porteros que ha tenido la fortuna de marcar un gol en los últimos ejercicios ligueros. Una función que, lógicamente, no es la suya, pero que en su momento sirvió para que el Sevilla FC sumara un punto ante el Real Valladolid. Su misión es parar y encajar el menor número de tantos, doble función que esta campaña ha realizado a la perfección. De hecho, ante el Valencia logró una nueva portería a cero. Y ya van 16.

Dieciséis en el campeonato de la regularidad, que han coincidido con otras tantas victorias de la tropa de Julen Lopetegui. Curiosamente, los blancos no han sido capaces de puntuar este curso sin perforar el arco contrario. Bono ha recibido 24 tantos en los 31 encuentros ligueros disputados hasta la fecha.

A lo anterior hay que añadir dos porterías a cero en la Liga de Campeones y seis en la Copa del Rey. Datos que sin duda explican que el Sevilla FC de Julen Lopetegui pueda presumir de 50 porterías a cero en 106 partidos, los que lleva Lopetegui sentado en el banquillo sevillista.

La temporada que viene, salvo sorpresa, Bono tendrá que pelear la titularidad con Dmitrovic. Con Vaclík parecía condenado a sumar muchos minutos en el banco hasta que fue capaz de aprovechar la oportunidad que una lesión del internacional con la República Checa le dio tras lesionare ante el Eibar la temporada pasada.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.