muchodeporte.com Sevilla FC

Día de celebración en el Sevilla Atlético

Redacción
Redacción
13/05/2021

El Sevilla Atlético ha podido completar de forma exitosa su temporada, motivo por el que este jueves se ha distendido con una foto de familia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y un almuerzo de despedida de la temporada 2020/21. Tras vencer a la Balona el pasado domingo, los de Paco Gallardo certificaron su presencia la próxima temporada en la Primera RFEF.

En dicha cita han estado presentes el presidente de la entidad, José Castro, así como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Monchi. La alta plana nervionense ha estado acompañada también por Pablo Blanco y Agustín López, director y coordinador de la cantera blanquirroja respectivamente.

El día soleado y prácticamente veraniego en la capital hispalense ha ayudado a completar una magnífica jornada de convivencia del primer filial sevillista, llena de buen ambiente y felicidad por todo lo conseguido en este complicado curso que fue redondeado de la mejor manera posible por los jóvenes dirigidos por Paco Gallardo y su cuerpo técnico.

Imagen: sevillafc.es