muchodeporte.com Sevilla FC

Bild: interés en Shkiri (Colonia), poderío y gol para el centro del campo

Redacción
Redacción
08/06/2021

Monchi se mueve ahora realmente poco, ya que con el mercado parado resulta complejo cerrar operaciones. Otra cosa es el trabajo previo del director deportivo y el de ahora para posicionarse cuando toque ir a por primeras opciones. El diario Bild, en Alemania, coloca al Sevilla entre los pretendientes de Ellyes Shkiri (Colonia), poderoso mediocentro tunecino que podría salir este verano de su club. 

Al Colonia le pasa lo que a todos los equipos en este momentos, que necesita vender y pronto. Una de sus estrellas se encuentra en el escaparate. A sus 26 años, se trata de un jugador bastante interesante para otras entidades de nivel, como el Olympique de Lyon, Atalanta o el mismísimo Chelsea. Como dato orientativo, la web Transfermarkt sitúa el valor de mercado de este jugador en 6,5 millones de euros. Será muy difícil que salga por ese precio. Sería por bastante más.

Shkiri mide 1,86 metros. Se trata de un jugador que ya ha sido relacionado anteriormente con el Sevilla. El centro del campo también necesitará aire, pues cuenta con jugadores reputados pero veteranos, y ello a lo largo de una temporada se puede pagar. Shkiri ha jugado en la pasada temporada 37 partidos, marcando 6 goles y dando 3 pases de gol.