muchodeporte.com Sevilla FC

Bild: Interesa Kamada, centrocampista japonés del Eintracht de Frankfurt

Redacción
Redacción
17/06/2021

El Sevilla va con calma en los fichajes, entre otras cosas porque el dinero no sobra, todo lo contrario. Desde Alemania, 'Bild' informa sobre el interés nervionense por el centrocampista japonés ofensivo Daichi Kamada, del Eintracht de Frankfurt. Como suele ocurrir, junto al Sevilla aparecen nombres de equipos de su nivel que también pretenden al jugador, como el Tottenham.

Kamada, de 24 años, es un futbolista muy creativo entre líneas. Da la impresión de que dicho perfil está cubierto en el Sevilla, aunque los buenos jugadores nunca sobran. Las temporadas son muy duras y siempre se hace necesario el concurso de futbolistas competentes. Los números del japonés indican que ve muy bien el fútbol. Ha dado 15 pases de gol y ha marcado 5 goles en la pasada temporada. Juega en Frankfurt desde 2019.

A Kamada le quedan dos años de contrato en Alemania. Hace cinco temporadas, el Sevilla de Sampaoli firmó al nipón Hiroshi Kiyotake, también procedente de Alemania (Hannover 96). Pasó sin pena ni gloria. También jugó en el Sevilla el delantero Hiroshi, que incluso intervino en un derbi en el Villamarín (1-1) con Marcelino García Toral en el banquillo nervionense.