muchodeporte.com Sevilla FC

El Papu ve puerta y clasifica a Argentina para los cuartos de final de la Copa América

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/06/2021

El Papu Gómez se erigió en uno de los hombres clave en el triunfo de Argentina ante Paraguay en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia en la Copa América. El sevillista marcó el tanto del triunfo en el 10' tras recibir un pase de Di María y picar la pelota con sutileza ante la salida del portero Antony Silva, que nada pudo hacer para evitar el gol.

A la Albiceleste ya no se le escapó la ventaja. Ya suma 7 puntos de 9 posibles y por tanto la clasificación para los cuartos de final es un hecho. El Papu fue sustituido en el minuto 72 por Rodrigo de Paul. Acuña se quedó en el banquillo y sin minutos. El bético Guido Rodríguez sí fue titular en el choque.

Todavía resta un último partido por jugar en la fase de grupos, en la madrugada del lunes 29 al martes 30 en Cuiabá frente a Bolivia, si bien los argentinos no pueden ser alcanzados por el combinado boliviano, que sigue con cero puntos. El Papu se encuentra feliz en Sevilla y la próxima temporada se espera mucho de su rendimiento. Ha tenido una propuesta del AC Milan para marcharse, pero ha dado orden a su agente de que no escuche ofertas, pues entiende que su sitio está en Sevilla.