Un año después, reencuentro con la Roma

Redacción
29/07/2021

El Sevilla ha cerrado un nuevo amistoso de nivel, éste ante la AS Roma que dirige José Mourinho. Un partido de exigencia que servirá para medir fuerzas y preparar la próxima temporada a la espera de que Monchi complete la plantilla. Hasta el cierre del mercado serán muchos los cambios, tanto de entradas como de salidas.

El reencuentro entre ambos equipos se producirá un año después el conjunto de Lopetegui tras la victoria en los octavos de final de la pasada UEFA Europa League. El partido el próximo sábado 31 de julio a las 18.30 horas en el Estadio Algarve, mismo escenario en el que ya se enfrentó el pasado martes al PSG. Como en aquella ocasión, se jugará a puerta cerrada.

El club de Nervión ha anunciado que el choque "será retransmitido en directo por Sevilla FC TV a través de la TDT -en Sevilla y su área metropolitana-, así como en los perfiles oficiales en Youtube y Facebook, en este caso para todo el territorio nacional. Como siempre, también podrá seguirse en Sevilla FC Radio".

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Valencia CF1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.