muchodeporte.com Sevilla FC

2-3: El Sevilla Atlético se estrena ante el San Fernando

Redacción
Redacción
26/09/2021

¿Casualidad? Puede ser. Pero han tenido que retornar el eje de la zaga del filial Aspar y Kibamba para que el Sevilla Atlético sume la primera victoria de la temporada en su visita al siempre complicado feudo del San Fernando. Muy trabajada. La dupla que tanto rindió el curso pasado en tareas de intendencia, junto a Iván Romero, que ha vuelto a ver portería tras muchos minutos de sequía, ha sido la clave del triunfo.

No podía empezar mejor la cosa para los de Gallardo tras los goles de Nacho Quintana (minuto 6) y de Iván Romero (minuto 9). Dos tantos en menos de diez minutos para dejar encarrilado el pleito en el otrora Bahía Sur. Tres en media hora tras el 0-3 firmado por Iván Romero. En el 37', Dopi lograba un 1-3 que metía a los locales en el partido. Un choque al que volvía la emoción tras el tanto en propia meta de Kibamba en la prolongación de la primera mitad.

En la reanudación, lo sucedido en el epílogo del primer acto les daba alas a los anfitriones. Por eso, apuesta defensiva en el tramo final en el Sevilla Atlético para que no se quedara en nada lo sucedido en los primeros 30 minutos. Con una zaga superpoblada, con la presencia de Juanmi, victoria para sumar la primera alegría de la temporada.

Formaba el filial en el arranque con Javi Díaz, Valentino, Aspar, Kibamba, José Ángel, Pedro Ortiz, Sintes, Luis Cruz, Pablo Pérez, Nacho Quintana e Iván Romero. También jugaron Carlos Álvarez, Kike Salas, Juanmi, Capi y Santisteban.