Paso de gigante en la recuperación de En-Nesyri

Redacción
18/10/2021

Es sin duda una excelente noticia para el Sevilla FC en las vísperas del vital choque de este miércoles ante el Lille en tierras francesas. En-Nesyri ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana del cuadro sevillista nada más aterrizar de Vigo (allí hizo noche por culpa de la niebla que imposibilitaba el retorno a la capital hispalense).

El delantero marroquí se perdió por lesión los últimos partidos de su equipo. Visto lo visto esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, es posible que el atacante entre en los expedicionarios a Francia. La lista se hará pública dentro de unas horas.

Por el contrario, el que no se entrenó con el grupo fue Jules Koundé, que ya se perdió el envite ante el Celta y que será duda entre los convocados hasta última hora. Sí estuvo Papu Gómez, otro de los jugadores que se perdió el duelo ante el elenco vigués. El argentino, salvo sorpresa, también entrará en los planes de su entrenador para el duelo ante el Lille.

Imagen: medios oficiales SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Córdoba CF0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.