La Crónica

Sevilla FCvsStandard de Lieja
31

Ficha técnica · El Mejor

Liga Europa (2014/2015) > Liga Europa. Grupo G. Cuarta jornada

Pase encarrilado al ritmo de Reyes

Miguel Ángel Chazarri

Ocho puntos adornan la trayectoria europea del Sevilla, territorio donde ya ha demostrado más de una vez, tres en concreto, que no hace prisionero. Ante el Standard no es que realizara el mejor partido de la historia. Tampoco el peor. Venció por ese punto de madurez, de inercia ganadora que siempre impulsa en encuentros en los que hay que emplearse a fondo aunque sin exagerar. Rivales del pelaje del Standard terminan hincando la rodilla. Al menos, en el Sánchez Pizjuán. Fuera ya es otro cantar. Todo se iguala más, como es lógico.

Fue un encuentro jugado en la primera parte al ritmo de Reyes. Todo lo bueno lo hizo el utrerano. Dio pases de gol (dejó solo a Diogo Figueiras), lanzó una falta a la madera, le hicieron faltas de todos los colores y se marcó un tanto de calidad. Solo, delante del portero, se paró, miró y la esquinó. Qué gran pelotero y qué bueno sería que se enganchara... Emery le debería conceder una tregua. Debería, por ejemplo, convocarlo y hasta ponerlo después de realizar un buen partido. Ya de por sí Reyes se deja ir, así que lo ideal es que no encuentre muchos argumentos que justifiquen sus escaqueos.

Antes, el partido lo había comenzado bien el Sevilla, con fuerza y dominio. El empate del Standard fue tonto. Una falta que da en la barrera, el balón que toma una trayectoria rara y lo siguiente ya fue ver a Beto vencido, en una de esas estampas tan suyas. Pero en realidad al descanso se llegó con el pescado bastante vendido, pues al Standard se le vio poco o nada. Si hubo algún pequeñísimo susto fue porque el tercer gol tardó demasiado en llegar. No quedó la faena apuntillada antes porque todo lo hace el Sevilla con brío y nervio, lo cual es una virtud, pero igualmente termina las jugadas atropellado y sin tino, lo cual ya es un defecto. Quizás se echó en falta la pausa de Banega. Convendría que adquiriera ritmo, si bien Emery le tiene poca fe de momento. Con unos o con otros, el Sevilla ya se ha tomado la vía buena. Ésa que tan bien conoce.

 

Ficha Técnica

Sevilla FC: Beto (Sergio Rico, m.46), Diogo, Pareja, Carriço, Tremoulinas, Mbia, Krychowiak, Deulofeu (Bacca, m.70), Reyes (Vitolo, m.56), Denis Suárez y Gameiro.

Standard de Lieja: Thuram-Ulien; Milec, Arslanagic, Ciman, Andrade; Enoh, Trebel (Lumanza, m.81); Mpoku, De Camargo, Van Damme (Bia, m.62); y Louis (Watt, m.67).

Árbitro: Bobby Madden (Escocia) amonestó a Carriço, Trebel, Denis Suárez, Ciman, Mbia, Arslanagic.

Goles: 1-0, m.18: Gameiro; 1-1, m.32: Mpoku; 2-1, m.41: Reyes; 3-1, m.90: Bacca. 

 

El mejor del Encuentro

Reyes

Enchufado

Ante el Standard se volvió a marcar otro buen partido. Dio pases, marcó y se retiró lesionado.

Compartir:
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC2
Athletic Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.