La Crónica

Sevilla FCvsUD Logroñés
20

Ficha técnica · El Mejor

Copa del Rey (2015/2016) > Copa del Rey. 1/16 de final. Vuelta

Miguel Ángel Chazarri

Para lo que se esperaba, no estuvo del todo mal el partido del Sevilla. Despojado de la más mínima tensión, al menos la intención fue agradar, nadie estuvo en plan gándul. Hubo futbolistas más acertados que otros, por supuesto, pero todos con el mínimo de competitividad posible en los pases y la disputa. Digamos que lo que se vio no fue gran cosa, aunque sí mejor de lo esperado. De hecho los primeros minutos salieron alegritos. Se jugó a campo abierto, con espacios y escasa contención de los mediocentros. Por tanto, se crearon ocasiones. Unas cuantas llegadas del Sevilla y otras del Logroñés, que hasta tiró a puerta con cierto peligro. Dichos disparos ratificaron la buena pinta de David Soria, siempre en su sitio y ágil cuando fue requerido.

Lógicamente quien primero marcó fue quien más tiene, el Sevilla. Buenas triangulaciones en el centro del campo, pase de Iborra a Immobile y gol del italiano con cierto suspense. Immobile lo intenta, lanza carreras, le va la pelea. Nadie le puede discutir el esfuerzo. Eso sí, en ocasiones no parece amigo del balón. O se lo deja atrás o incomprensiblemente se le termina el campo sin que recorte o busque el centro. Este partido no parece que cambie su situación en la plantilla.

El lujo de la noche lo puso Reyes, que se retiró tocado. Cuando él se asociaba con un compañero, casi todo era bueno. La falta del segundo gol resultó imposible para el portero del Logroñes y seguramente para cualquiera de más nivel. Se veía que entraba desde que salió de la bota. La pelota se coló endiabladamente suave por el lateral de la red. Fue su aviso particular para el derbi. Tendrá difícil salir desde el inicio, pero en el Villamarín será un recurso de lujo, qué duda cabe. La segunda parte ya sobraba. Sólo se animó algo Kakuta, aplaudido no se sabe si de forma sincera o con cierta chifla de la grada. Sólo hubo un borrón: la tarjeta roja a Iborra, evidentemente evitable. Por lo demás, noche plácida, victoria cantada y al derbi. Silenciosamente, parece que el motor arranca. El sábado, otra gran prueba.

 

Ficha Técnica

Sevilla FC (2): David Soria, Coke, Luismi, Diego González (Kolo, minuto 67) Escudero, Reyes (Curro, minuto 67), N’Zonzi (Llorente, minuto 77), Cristóforo, Iborra, Kakuta e Immobile.

UD Logroñés (0): Fermín, Miguel Santos, Regui, Adrián León, Borja García, Jacobo, Arnedo, Ba (Muneta, minuto 59), Álvaro González (Paredes, minuto 46), Míchel (Titi, minuto 46) y Alegre.

Goles: 1-0, minuto 15: Immobile. 2-0, minuto 40: Reyes.

Árbitro: Gil Manzano, extremeño. Expulsó por roja directa a Iborra. Amarillas para Borja García, N’Zonzi, Coke y Alegre.

 

El mejor del Encuentro

Reyes

Golazo de falta y lógicamente acciones de calidad cada vez que lo intentaba. Lo dicho, lo mejor, su gol.

Compartir:
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.