muchodeporte.com Real Betis Balompié

Doblas, Amaya y Paco Jémez, en la mente de Alexis

El secretario técnico no descarta a ninguno de esos tres nombres propios

Redacción
Redacción
21/05/2014
Se reunirá con Rubén Castro posiblemente este viernes para saber qué...”

Alexis Trujillo es el secretario técnico del Betis, pero en ausencia del director deportivo, digamos que él es quien planifica todo lo que haya que planificar. El ex jugador atendía a los micrófonos de Radio Sevilla y confirmaba que Paco Jémez, que quiere salir del Rayo en busca de un nuevo proyecto, es el perfil de entrenador que le gusta, aunque evidentemente estando en la cresta de la ola no sería sencilla su contratación. 

Alexis dijo sobre la portería, que se confía en Adán y Pedro, pero que no está descartado la contratación de otro portero y añadió que "he visto que Doblas se ha desvinculado del Nápoles. Yo no voy a descubrir a Doblas, que a mí me parece buen portero. No lo veo ni dentro ni fuera, se va a valorar esta situación".

Alexis también desveló que "he hablado con Amaya, y he quedado en hablar de nuevo próximamente. Según me ha dicho tenía un acuerdo muy adelantado. Nos hemos sentado en un despacho, nos hemos dicho las cosas de forma muy sincera y estoy valorando esa situación".

Y por último, aclaró que "de aquí al domingo me reuniré con Rubén Castro, quiero hablar para saber lo que siente". El delantero quiere un año más de contrato y que no le bajen demasiado el sueldo, incluso nada.