muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bitton dice que tiene el apoyo de la Fiscalía

Redacción
Redacción
29/07/2015

Se suceden las reacciones una vez la Audiencia respaldó el procesamiento iniciado por la jueza Alaya contra Lopera, Ángel Martín y Luis Oliver. De la misma forma que la parte acusada desliza que el 'entorno', la parte denunciante, 'controlaba' el juzgado de Alaya y hasta el Mercantil, Bitton, la sociedad de Oliver, presume ahora a través de varios tuits del apoyo de la Fiscalía. Mejor no creer ni una cosa ni otra, pues en tales casos no estaríamos hablando de Justicia, evidentemente.

En la cuenta de Bitton se lee que "nada mejor que un juicio justo para que resplandezca la verdad. Con apoyo de la Fiscalía se desmontará la red tejida por Alaya y familias". Hay otro más. "La Audiencia prefiere procesar a un inocente antes que descubrir y denunciar la infame instrucción de Alaya, la nueva compañera",

José María Calero, el abogado de Lopera, también se ha animado a escribir. "Podría llegar un juez a incriminar injustamente a alguien para tapar la prevaricación de un compañero? Estoy seguro que no". Tanto Lopera como Oliver van directos al banquillo, con petición de penas muy severas, sobre todo para Lopera.