muchodeporte.com Real Betis Balompié

Oliver se recochinea

El ahora director deportivo del Córdoba dice que del Betis salió sin imagen pública pero sí rico

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/02/2018

Da casi naúseas. Luis Oliver ya está sentado en el Córdoba, ni más ni menos que con Jesús León. Ambos, con dinero directa o indirectamente de Betis y Sevilla (Del Nido le ha tenido que pagar a León hace poco para ejercer los derechos de un paquete importante de acciones en la pasada Junta) se han hecho con la propiedad y van a formar parte de nuevo de esta fauna pelotera. 

Oliver, en rueda de prensa de presentación formal en Córdoba, ha sido preguntado potr su pasado, que no le deja en buen lugar. La lectura de Oliver de su paso por el Betis es la siguiente: “La guerra del Betis fue muy dura. Lopera tenía setenta mil tíos en la calle, una gran cantidad de juicios, presión social… Fueron siete años de guerra, pero salimos vivos de allí; nos dejó sin honor público, pero sí con el privado y ricos".

Oliver tiene una forma de decir lo que dame pan y llámame tonto. " Al fútbol hay que venir insultadico. Más que me dio ABC no me ha dado nadie en mi vida. Tenía portadas por todo lo malo, pero cuando me absolvieron nadie dijo nada”.

Se le olvida decir a Oliver por qué le han absuelto. Se le olvida recordar que un pacto absolutamente inmoral, especialmente por exculparlo de los desmanes en el Betis a él especialmente, le ha colocado en esta situación: aparentemente límpio, dando lecciones y rico.