muchodeporte.com Baloncesto

El Betis aspira a prolongar su mejoría en el juego en Murcia

Redacción
Redacción
09/12/2022

Luis Casimiro, entrenador del Real Betis Baloncesto, ha comentado este viernes en rueda de prensa que "la semana de entrenamientos" previa al partido de mañana en Murcia "ha sido buena porque no ha habido ningún percance físico", a pesar de que tres jugadores de su plantel "están con molestias fuertes".

Casimiro confirmó la baja "para toda la temporada" del pívot congoleño Yannick Nzosa y que el pívot griego Georgios Tsalmpouris "seguirá fuera esta semana", mientras que los aludidos "Almazán, Báez y Gerun tienen la voluntad de ayudar al equipo" en la cancha del UCAM Murcia a pesar de sus dolencias.

El preparador ciudadrealeño desea "refrendar el esfuerzo" de sus jugadores "con otra victoria" como la conseguida el domingo en Granada, "ante un rival que estaba jugando un buen baloncesto" y frente al cual "lo mejor fue la defensa, la solidaridad" que permitió "corregir los errores que siempre se cometen".

El técnico manchego advirtió sobre la "plantilla muy larga" del UCAM, lo que "garantiza una exigencia física muy alta", de modo que prevé "un partido al límite, como todos los de esta liga en la que hay tanta igualdad en tanto los puestos altos como en los bajos".