muchodeporte.com Baloncesto

Frazier, nuevo jugador de Movistar Estudiantes

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/02/2024

Horas después de que se hiciera pública su marcha de XOY Betis Baloncesto, Movistar Estudiantes hacía oficial este sábado la llegada al cuadro colegial de Lee Frazier. Hasta final de temporada y para suplir la lesión de Johnny Dee. Un gran fichaje para un equipo con la mente puesta en el ascenso a la ACB.

Ya veníamos informando en este sitio web que Frazier estaba en el punto de mira de Estudiantes y de Fuenlabrada. Sin duda, el mayor potencia económico-deportivo de los primeros habrá pesado a la hora de que el escolta resolviera en la tarde de ayer su contrato con una entidad que abandonó de mabnera unilateral.

Sin Frazier, tocará esperar qué hace XOY Betis Baloncesto para cubrir una baja tan relevante en los esquemas de Bruno Savignani. Esi sí, todo lo que viene de Mëxico no ayuda demasiado a que los moradores de San Pablo acudan al mercado con ciertas garantías.

Curiosamente, estamos ante el cuarto jugador que sale del elenco hispalense y acaba en otro de la LEB ORO: Pacheco (Tizona), Crutwig (Lleida), Rakocevic (Estudiantes) y el mencionado Frazier (que también acaba en Estudiantes).

A pocos días para que se cierre el mercado en la LEB ORO (lo hace el 29 de frebrero) y en plenas Ventanas FIBA, habrá que ver qué sucede con jugadores como Polanco o Rodríguez. Los mejores de un equipo a los que seguro les llegarán ofertas estos días. Y es que cuando el dueño de un club está en busca y captura, es lógico y natural que sus empleados, más o menos cualificados, se piensen su futuro siendo el presente tan inquietante.