muchodeporte.com Baloncesto

Lee Frazier, ya desvinculado de XOY Betis Baloncesto, objeto de deseo de Fuenlabrada y Movistar Estudiantes

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
20/02/2024

Hace unos días contábamos en este sitio web que Lee Frazier había abandonado la disciplina de XOY Betis Baloncesto por su cuenta y riesgo. Una decisión que los rectores de los moradores de San Pablo no esperaban. Hoy, en pleno parón de la LEB ORO por las ventanas FIBA, se sabe que el escolta es objeto de deseo tanto de Movistar Estudiantes como de Fuenlabrada.

Los primeros, porque buscan un recambio de garantías para el lesionado Johnny Dee (han intentado de manera infructuosa hacerse con los servicios del exterior del Real Valladolid, Devin Schmidt). Los segundos, para potenciar un plantel que está más cerca del descenso que de la zona de playoff a estas alturas de curso.

Lógicamente, se entendería que Frazier se marchara al cuadro colegial, pero a Fuenlabrada… Una decisión condicionada, en el caso de que haya oferta oficial, al dinero que pida XOY Betis Baloncesto por los servicios de un jugador que por estas tierras promediaba 15 puntos por partido. Curiosamente, Fuenlabrada es el próximo rival liguero de los hombres de Bruno Savignani.

Con el mercado de la LEB ORO abierto hasta el 29 de febrero (los sevillanos únicamente podrán hacer un movimiento tras los muchos hechos hasta el momento), por San Pablo siguen llegando noticias inquietantes desde México. Un dato clave para entender que Lee Frazier se fuera (su adiós se hacía oficial hace unas horas)… y otros compañeros tomaran la misma decisión ante el negro panorama del otrora Cajasol.