muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Waterpolo · Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Duelo de altura

Redacción
Redacción
11/01/2024

Se acabaron las vacaciones para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (uno de los 30 clubs que forman parte de ACELITE), que este fin de semana retorna a la competición en Segunda Nacional masculina. Y lo hace con un partido considerado clave en sus aspiraciones de disputar la liguilla de ascenso como uno de los cuatro primeros clasificados del grupo al término de la primera fase.

Después de cerrar el año con una balsámica victoria en la pileta del Tres Cantos madrileño por 12-13, hace prácticamente un mes, el cuadro nazareno regresa al Centro Municipal Acuático Manuel López Cohen dispuesto a sumar tres nuevos puntos. Aunque para ello deberá superar, el sábado a partir de las 19:00 horas, a un rival directo para asaltar la zona noble como es el C.N. Las Palmas, que delimita los puestos de privilegio.

Con la novedad de los estadounidenses Dominic Isaac Hidalgo-Valecillo y Maxwell Wright Osborn, jugador de arco del año 2000 y boya de 2001 procedentes de la  Universidad Biola de California, el equipo sevillano se aferrará a su condición de local para intentar hacerse con su cuarta victoria del curso liguero. De lograrlo, los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube neutralizarían los tres de desventaja acumulados respecto a los insulares para comprimir más aún la zona media de la clasificación.

No será ni mucho menos sencilla la tarea para un C.W. Dos Hermanas PQS que espera no acusar el parón liguero por las fiestas navideñas ante un rival llamado en teoría a luchar por el ascenso a la categoría de plata. Y así lo demostraron los canarios en el partido de la primera vuelta, cuando a finales de octubre se imponían a los sevillanos por un incontestable 15-2. En Montequinto, la historia debe ser bien distinta.

 

Salvación virtual

Dejando atrás el tropiezo como visitante con el que iniciaba el año, el Club


Lastrado desde los cinco metros

El reencuentro con la competición del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda


Piedra de toque

Las ligas nacionales de waterpolo se retoman este fin de semana. Y lo hacen con el décimo asalto


Alegrón sobre la bocina

Con suspense, desde el punto de penalti y a falta de un segundo para la conclusión del partido


Tratado de buenas costumbres

Seis victorias, un empate y un solo tropiezo en ocho partidos ratifican la gran temporada que está


Ejercicio de madurez

Confirmado: el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS está llamado a luchar por cotas mayores en


Adiós al liderato

Se acabó la racha triunfal nazarena en la liga 2024/2025. Después de acumular cuatro


Tres de tres

Si el pasado curso tenía que completar la primera vuelta completa e iniciar la segunda, a las


Liderato confirmado

Inmejorable está siendo por el momento el concurso del Club Waterpolo Dos Hermanas


Golpe de efecto

El curso liguero en la categoría de bronce nacional no ha podido comenzar de mejor forma para el


Arranca el nuevo curso

La liga nacional de waterpolo en su categoría de bronce masculina comienza este fin de semana su


Obligada reacción

La temporada 2024/2025 ha dado comienzo oficialmente este fin de semana con la disputa del primero de los


Gloria por partida doble

Reyes Díaz culminó una temporada excepcional con las selecciones nacionales


Doble anfitrión

El waterpolo inicia este fin de semana la temporada de forma oficial en nuestra comunidad con motivo de la


Se pone en marcha

Se acabaron las vacaciones para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS 2024/2025. Con la


Toma las riendas

El Club Waterpolo Dos Hermanas 2024/2025 comienza a tomar forma. Con el inicio del curso


Cuando el trabajo no conjuga con los resultados

Juan José Tomillo 'Forito', el máximo responsable técnico femenino del Club


Al borde de las medallas

Los cinco metros han privado al Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (uno de los 30 clubs que forman


Campeonas del Mundo con España

Nuevo logro de talla internacional para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (uno de los 30 clubs


Protagonista en casa

La tercera edición del Torneo de waterpolo alevín y benjamín PQS se ha disputado este



Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Fundación: 1993

Dirección: Calle Las Pedreras, 22, 41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Junta directiva:

* Presidenta: Ana Aretxabaleta Espinosa

* Vicepresidenta: Antonia Andújar Portillo

* Secretario: Alfonso Medinilla Moreno

* Tesorera: María Vanessa Borrego González

Vocales:

Francisca Oliver Castillo

José Juan Murube Gómez

Adrián Alexis Rodríguez Naranjo

Esperanza Caro Gómez

Elvira Pérez Benítez

Juan Carlos Rando Barrera

Equipos: Desde Sénior, hasta Alevín y Benjamín Mixto

Email: info@waterpolo2h.com


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.