











Están avisados
![]() Redacción 08/02/2023 |
El hispanoargentino Alan Brandi, capitán del Jaén Paraíso Interior FS, aseguró este martes que la Copa de España es un "torneo especial para el club" y que su equipo "llega en un excelente momento de forma" con quince partidos consecutivos invicto, aunque advirtió de las dificultades del Palma Futsal, rival el viernes en los cuartos de final que se disputarán en el Palacio de los Deportes de Granada (20.00 horas).
El pívot, que cumple su sexta temporada en el conjunto andaluz, con el que ganó esta competición en 2018, comentó a los periodistas que el adversario del viernes cuenta con un gran potencial, con jugadores internacionales de varios países, y entiende que el partido estará marcado por la igualdad y se decidirá por pequeños detalles.
"Sabemos que el Palma Futsal cuenta con una plantilla completa en todas sus líneas y que deberemos realizar un partido perfecto si deseamos llegar a semifinales, pero nosotros también llegamos en un gran momento de forma y llevamos más de tres meses sin conocer la derrota", apuntó.
El campeón del mundo y sudamericano elogió el apoyo de los aficionados del conjunto jiennense y dejó claro que en la grada del escenario del partido ganarán "por goleada" debido a que se esperan más de cuatro mil aficionados del Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes de Granada.
Brandi, de 35 años y que ha marcado cinco goles esta temporada, aseguró que la afición "está con el equipo y lo demuestra en cada encuentro que se juega en el Olivo Arena" y destacó que "la cercanía con Granada" hará que los seguidores se sientan como "en casa en la Copa de España".

En octavos, ante Ribera Navarra
Oleoinnova Mengíbar-Osasuna Magna Xota, Betis-Family Cash Alzira, Córdoba Patrimonio de la...

El fin a la mala racha como meta
El Jaén Paraíso Interior FS recibe este miércoles (21.00 horas) en...

Un sueño hecho realidad
El portero Eduardo da Silva Ferreira Lima 'Dudú', último fichaje del Jaén...

Punto de partida
El Jaén Paraíso Interior comienza este domingo en el Quijote Arena de Ciudad Real su...

Una emotiva vuelta a casa
Henrique Rafagnin, portero del Jaén Paraíso Interior durante dos temporadas y ahora en el...

Pensando en grande
Pablo del Moral, presentado este pasado jueves como jugador del Jaén Paraíso Interior para...

Plantilla casi cerrada
Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, equipo tres veces...

Cedido
El portero Manuel Aguayo, Manu, que esta temporada ha jugado tres partidos con la camiseta del Jaén...

Renovado hasta 2025
El portero brasileño Carlos Eduardo Nesello Espíndola llegó a un acuerdo para renovar...