











El plus de jugar en casa
![]() Redacción 04/01/2024 |
Miguel Moya Hoyo 'Míchel', uno de los tres capitanes del Jaén Paraíso Interior junto con Mauricio Guterres y Alan Brandi, destacó la ilusión que tiene la plantilla por disputar la Supercopa de España en el palacio de los deportes Olivo Arena de la ciudad, donde admitió que jugar con el apoyo de los aficionados “es un plus más de motivación para afrontar la semifinal del sábado ante el Barça”.
El jugador, que llegó a la plantilla en 2017, aseguró a Efe que la semifinal contra el cuadro azulgrana será complicado y dejó claro que en la pista no influirán las bajas del vigente campeón de la Supercopa de España.
“Es cierto que ellos tienen ausencias de jugadores importantes, como Catela, Ferrao y Lozano, pero ya están recuperando efectivos y deberemos completar un partido perfecto para ganar. Con nuestra gente buscamos llegar a un final que sería hístorica”, afirmó.
También se refirió a las eliminaciones sufridas en 2022 en el Olivo Arena contra el Viña Albali en la Copa de España y en la Supercopa, en penaltis tras el 4-4 del tiempo oficial y la prórroga.
Quiere aprovechar el momento del rival
El Jaén Paraíso Interior buscará este viernes en Palma de Mallorca
Renovados
Los porteros brasileños Carlos Eduardo Nesello Espindola y Eduardo Da Silva Ferreira Lima,
Recibimiento institucional
El presidente de la Diputación de Jaén, Paco Reyes, acompañado de las vicepresidentas
Complicado rival en Copa
La Copa de España de fútbol sala que se celebrará en el Palacio de los Deportes de
Alcanza los cuartos
No pudo ser. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pese a firmar un buen partido en líneas

