muchodeporte.com Fútbol Provincial

El fichaje más carismático

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/11/2022
El mediocentro del Mairena Javi Castro, a La Barrera”

El entrenador de La Barrera, José Vilches, se ha propuesto lucir la corona de laurel al cierre de la Liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, una categoría que domina con autoridad después de reunir 24 de 33 puntos posibles. Para cumplir con su propósito, el técnico del plantel del Jozabed Sánchez Ruiz se ha afanado en potenciar el nivel de su grupo con la incorporación de un jugador con una sobresaliente carta de presentación.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Vilches concretó ayer los detalles de la contratación del mediocentro del Mairena Javi Castro, cuya licencia será tramitada en cuestión de horas. El ex del conjunto de la calle Capuletti, club en el que ejercía de capitán y en el que permaneció de manera ininterrumpida durante 19 años, podrá debutar hoy en el encuentro ante La Motilla, implicado en la lucha por huir del descenso a la Tercera Andaluza.

Javier Domínguez Castro, Javi Castro, es un mediocentro de 25 años que ha permanecido las 7 últimas campañas en la Primera Andaluza con el Mairena, con el que durante la temporada vigente sumó 11 partidos, 2 como titular, en la máxima categoría de índole provincial.