El fichaje de Adri Rodríguez lleva a dar una baja relevante en el Gerena

Tercera Federación

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
06/12/2022
Acuerdo con Mustafá para la rescisión de su contrato”

El Gerena afronta este jueves una nueva cita (Cartaya) en busca de un Córdoba B que comanda la clasificación en el grupo X de Tercera Federación, seguido de un cuadro gerenense que tras sumar tres puntos ante el Rota el pasado fin de semana, está a dos del cuadro califal, un partido en el que podría tener sus primeros minutos su último fichaje: Adri Rodríguez.

El mediocentro defensivo fue convocado ante el Rota, pero no llegó a debutar, momento que podría darse este jueves, minutos que ya no tendrá un importante puntal llegado este verano que ha dejado de pertenecer a la disciplina rojinegra: Mustafá. El veterano jugador, de 34 años, y de una dilatada trayectoria después de militar en diferentes conjuntos en Tercera y, sobre todo, en Segunda B, ha puesto punto final a su etapa gerenense tras llegar a un acuerdo con la entidad.

Procedente del Ciudad de Lucena, Mustafá recaló el pasado verano en el club sevillano, donde ha disputado seis encuentros, contabilizando 247’ y sin haber estrenado su casillero goleador. Ya ante el Rota no fue convocado, convirtiéndose ahora en una oportunidad de mercado; con siete convocatorias sí podría firmar por un club del mismo grupo.

Quinto clasificado la pasada temporada, cayendo ante el Utrera en los play off de ascenso, el conjunto dirigido por Juan Ramón Martín busca, incluso, el ascenso directo alcanzando el primer puesto. Segundo clasificado, a dos puntos del líder, el Córdoba B, y con un colchón de siete puntos respecto al sexto, hay que recordar que el mercado de fichajes cierra el 31 de enero, tiempo que tiene el Gerena si quiere realizar algún retoque más a su plantilla.

 

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.