muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una nueva era

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/05/2023
La Estrella elige a Isaac García para relevar a Pana”

Tras el adiós del carismático Alberto Márquez, que fue homenajeado en el envite amistoso ante el Real Betis C de Jesús Capitán, Capi, la directiva de la Estrella San Agustín inauguró la planificación respecto a la temporada 2023-24. El combinado de Rabesa repetirá concurso en la categoría de oro del concierto provincial, la Primera Andaluza, y en las oficinas de la entidad que dirige Rubén Gámez ya han agilizado las gestiones en materia de altas y bajas.

El club de Alcalá de Guadaíra oficializó tras el duelo ante el segundo filial del RBB la desvinculación de José Luis Mediano, Pana, que en la experiencia recién clausurada pugnó hasta el final por sellar el billete para el play off de ascenso a la División de Honor, como técnico de la primera plantilla. El ya exentrenador del cuadro de Los Alcores se desvincula de una entidad en la que asumió el rol de referente en su etapa como jugador. 

Según ha podido saber Muchodeporte, el ejecutivo que dirige Rubén Gámez acelera el diálogo con el carismático Isaac García para formalizar su aterrizaje en Rabesa. Los contactos han fluido en las últimas horas y, salvo sorpresa, el acuerdo será oficial de forma inminente.  

García, de 41 años, asumirá su primera singladura como entrenador de un bloque sénior después de haber dirigido durante el curso 2022-23 a la AD Nervión en la Liga Nacional juvenil, un torneo que abandonó para unirse al Torreblanca. Sin embargo, la reglamentación vigente impidió que se enrolara en el cuadro de Los Caños

Con anterioridad ejerció en el Mosquito, el club en el que se estrenó como entrenador y con cuyo primer juvenil se forjó el ejercicio 2021-22 en la Segunda Andaluza. García fue un cancerbero que se retiró en el episodio 2019-2020 en las filas de la UD Tomares, con la que compitió en la División de Honor. AD San José, Utrera, Lora, Estrella San Agustín, San Roque de Lepe, AD Cerro, CA Antoniano, Alcalá o Écija Balompié, entre otros, jalonaron su impoluta hoja de servicios como arquero antes de su debut en los banquillos.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.