muchodeporte.com Fútbol Provincial

El maestro de ceremonias

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
06/06/2023
El Lora cierra el fichaje de Alfonso Lozano”

La elección del entrenador suele suponer la inauguración oficial de la próxima campaña. La posta que significa una nueva etapa del camino. La línea de salida de una carrera con decenas de boxes en un circuito cuya carrera se prolongará hasta que el calor sea un fiel aliado en el viaje. Con el play off de ascenso aplazado sine die, los clubes de mayor impacto de la Segunda Andaluza tratan de acelerar en el diseño de su proyecto.

Uno de los clubes más afamados de la antigua Segunda Provincial es el Lora, cuyo presidente, el carismático Rubén Pampliega, ya ha elegido al primer rostro del álbum de cromos de la campaña 2023-24. El entrenador del combinado de Nuestra Señora de Setefilla será, tal y como ha podido conocer Muchodeporte, Alfonso Lozano, con el que ya existe un principio de acuerdo y que firmará el contrato federativo en las próximas horas.

El máximo dirigente del club de La Vega del Guadalquivir, que no concretó la renovación del ex del Utrera Atlético Alfonso Berlanga, pretendía cerrar el aterrizaje de un entrenador con experiencia a nivel provincial y, después de una ronda de diálogos y conversaciones, se decantó por la figura del otrora máximo responsable del Torreblanca.

Lozano adiestró con anterioridad a la AD Cerro, la UD Morón, la Olímpica Valverdeña, con la que se estrenó en la División de Honor, la UP Viso y el Torreblanca, en el que enlazó tres temporadas consecutivas hasta su desvinculación la anterior experiencia.

El nuevo preparador del combinado albirrojo será presentado oficialmente en las próximas horas.