muchodeporte.com

Confianza plena tras la felicidad absoluta

Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/05/2022
El Utrera aplaza unos días su planificación. Rubio renovará”

Tras la histórica gesta del ascenso a la Segunda Federación en Las Rozas, la junta directiva y la dirección deportiva del Utrera posponen unos días la planificación de la próxima temporada en la antigua Segunda División B. El órgano ejecutivo que dirige Antonio Camino y la comisión deportiva que controla Israel Bascón pretenden apadrinar un proyecto continuista en materia deportiva.

Según ha podido saber Muchodeporte, Camino y Bascón valoran de una forma positiva el periplo de Francisco José Cordero, Rubio, como máximo responsable del primer plantel y el propósito es garantizar su continuidad en el banquillo del San Juan Bosco. Sin embargo, las horas posteriores al histórico encuentro ante el Tordesillas en la Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas han sido agitadas en el plano institucional y se han pospuesto las primeras reuniones por un lógico período de descanso tras las protocolarias recepciones y fiestas con los organismos públicos y la fiel afición.

Rubio asumió los designios del conjunto de Consolación tras la brillante singladura de Jesús Galván y en su primer proyecto ha logrado el ascenso de categoría.

Foto: CD Utrera