muchodeporte.com Podcasts
Promar patrocina esta noticia

Mejoría que sabe a poco

Redacción
Redacción
19/09/2022

El Sevilla no perdió ante el Villarreal en el Ciudad de Valencia, si bien su juego en la segunda parte dejó bastante que desear. Cuando se le fueron las fuerzas, todo quedó supeditado a la defensa, que afortunadamentre resistió. El penalti de Telles fue justamente anulado y ello posibilitó que el punto volara para Sevilla.

Al equipo le siguen faltando virtudes. No tuvo mucha determinación arriba, aunque sí jugó aceptablemente en los primeros minutos, como suele hacer. Isco dio un magnífico pase de gol a Óliver Torres y el extremeño marcó un buen tanto. La baja de Fernando, cambiado al descanso, rompió el esquema. El Villarreal apretó y empató por medio de Baena.

Ahora llega el parón, que en principio no se sabe bien para lo que servirá. Varios jugadores deben coger la forma, caso de Januzaj, Suso o Dolberg. Ya veremos cuál es el estado físico de Marcao. Lopetegui, por ahora, ha hecho lo justo para no salir despedido, pero las sensaciones que desprende el equipo siguen sin convencer. En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Hairie analizan el punto cosechado en el Ciudad de Valencia.