Promar patrocina esta noticia

Mendilibar aún debe dar con la tecla

Redacción
Redacción
18/09/2023

El Sevilla logró vencer a Las Palmas (1-0). Era el momento, ya que colocarse con los primeros tres puntos calma el ambiente a la espera del partido de Champions del miércoles ante el Lens.

El primer cuarto de hora sí fue bueno, intenso, con ocasiones. Poco a poco, todo fue cayendo hasta que los nervios se apoderaron de un equipo que tampoco terminaba de rematar la faena arriba pese a lo mucho que remataba.

Salió Lukebakio y encontró el camino del gol, previo cabezazo de En-Nesyri. El belga ha entrado con buen pie y dejó buenos destellos de calidad. Se ganó a la gente con su rendimiento. El gol es de partido.

También conviene resaltar a Dmitrovic, que realizó una gran parada cuando el partido ya terminaba. El Sevilla debe encontrar la serenidad y Mendilibar un once más coherente. No tiene sentido que teniendo físico, ya sí, no haya en el campo ni un solo pivote defensivo. Las Palmas llegó fácil a las inmediaciones del área, tiró sin oposición más veces de lo aconsejable y puso en demasiados apuros a un Sevilla que debe encontrar su sello.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda e Ignacio Cáceres analizan el partido desde las instalaciones de JP Nando (calle Vía Flavia, 17, Dos Hermanas), empresa líder en el sector de la carnicería y la charcutería. Toda la información en tienda@jpnando.es o en el 607 956 914

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.