muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "Me gustaría tener renovado a Pellegrini antes de final de temporada"

Redacción
Redacción
29/11/2021

Ángel Haro, presidente del Real Betis, quiere afianzar lo que le está funcionando. Lejos quedan ya aquellas temporadas con José Miguel López Catalán de director deportivo y de entrenadores como Rubi. Haro ya sabe que el Betis es un club de entrenadores. Cuando tiene un buen banquillo, la cosa marcha, por eso ya habla abiertamente de renovar a Pellegrini pese a que tiene contrato hasta 2023, como Fekir.

"Soy optimista con las dos renovaciones, la de Fekir y la del entrenador. Sé que Fekir está muy bien aquí, lo veo contento y muy implicado y eso es importante; y con Pellegrini entiendo que se ampliará el contrato antes de finalizar la temporada, es mi idea porque la figura del entrenador es clave, debes tener buenos jugadores, pero si el director de la orquesta no va, suena todo peor", dijo el mandatario en los micrófonos de Radio Sevilla.

El presidente insistió en que "tenemos de entrenador a una persona tranquila e inteligente, nada de lo que hace lo hace sin una buena razón".

Pero el Betis está muy mal económicamente. Por eso, Haro matiza que "la política de austeridad es en inversiones en cuanto a fichajes. El problema con Fekir no creo que sea un problema económico ni de índole deportivo, porque vamos bien, por eso entiendo que se da todo para que la renovación llegue, pero somos dos partes y hay que esperar".