muchodeporte.com Real Betis Balompié

Juanmi, candidato a mejor jugador de noviembre

Redacción
Redacción
02/12/2021

El momento de forma de Juanmi es muy llamativo. El malagueño se encuentra en estado de gracia y casi todo lo que toca es gol. Por este motivo, y porque el rendimiento colectivo del Betis acompaña, el verdiblanco se encuentra entre los candidatos a mejor jugador de noviembre de la Liga.

Juanmi es el máximo goleador nacional de Primera con 8 goles. Los competidores son Depay (FC Barcelona), Griezmann (Atlético de Madrid), Trejo (Rayo Vallecano), Vinicius (Real Madrid), Diego López (Espanyol) y Joselu (Alavés).

Aunque Pellegrini varía mucho sus alineaciones, Juanmi se ha convertido en puntal del ataque del Betis, junto a otros jugadores de mucho peso como Fekir, Canales o Willian José. Pese a que parte de la banda izquierda, cuando el equipo ataca se coloca como un segundo punta. Su instinto, su olfato para que le caiga la pelota y por supuesto sus magníficas definiciones completan el resto. La afición también está entregada al delantero y además del "todos queremos que marque Juan Miguel" ya se pide desde la grada del Villamarín que Luis Enrique lo convoque.