Canales se aísla en un hotel ante el positivo de su pareja

Redacción
Redacción
14/01/2022

El derbi cada vez está más próximo y el virus marcará muchísimo lo que pase en el encuentro. No se sabe exactamente con qué jugadores contarán ni Lopetegui ni Pellegrini. En el Betis, un futbolista fundamental como Sergio Canales se encuentra aislado en un hotel no porque él esté positivo pero sí su pareja, en estos momentos confinada como gran parte de la población española.

El jugador se ha tomado el momento con el mejor humor posible, como lo demuestra la imagen que ha subido en sus redes sociales. Cualquier precaución es poca para evitar el contagio. Y aun tomándolas todas, tampoco existe el riesgo cero. A la vista está que en todos los entornos se suceden los positivos día a día.

En el Betis, se está a la espera de la rueda de prensa del entrenador, Manuel Pellegrini, que sí suele ser claro a la hora de explicar con qué jugadores cuenta. Más hermético es Lopetegui, que normalmente no sale de su "vamos a esperar a las próximas horas".

En el conjunto nervionense hay rumores de que varios jugadores blancos se encuentran con covid-19, si bien no ha habido confirmación oficial. En el Betis, Bartra no viene entrenándose con el grupo en los últimos días y es seria duda para el partido de este sábado, que contará con 45.000 espectadores en las gradas y algo de público sevillista en el Villamarín.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.