muchodeporte.com Real Betis Balompié

El mejor jugador del Betis ante el Espanyol

Paco Cepeda
Paco Cepeda
21/01/2022

En un nuevo partido muy coral y excepcional de la máquina verdiblanca, con todas sus figuras (Carvalho, Canales y Fekir) elevando el tono general del grupo, sobresalió en uno de sus mejores partidos como futbolista del Betis, Borja Iglesias, precisamente en el campo donde se ganó la condición de goleador de 30 millones de euros. 

El Panda cumplió con creces con su cita con el gol, haciendo dos, los dos con remates contundentes, inapelables, uno de penalti y el otro tras controlar primero con sutileza un taconazo mágico de Canales, antes de fusilar a Diego López sin dejarle ni reaccionar, por la potencia del disparo. Utilizó el cuerpo de lujo en esa acción y en otras más. Jugó picado, con la motivación del que le pitan en su casa cuando llega de visita.

Iglesias también fue solidario, incluso se le vio defendiendo muy atrás cuando alguna desaplicación, pocas, que requerían de su ayuda, y no se ahorró las carreras para atrás, que son las que cansan a un delantero. Jugó unos 73 minutos, se vació, y dejó su lugar a otro goleador, a Willian José. Esta competencia, sana, tiene un beneficiado: el Real Betis Balompié.