muchodeporte.com Real Betis Balompié

El médico del Betis aclara que no se ha referido al Sevilla en ningún momento

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/01/2022

José Manuel Álvarez Casado, el médico del Betis, ha querido dar algunas explicaciones después del tuit en el que se picaba con otros usuarios de redes sociales que han dudado durante la semana del positivo de Guido Rodríguez. El comunicado es el siguiente: 

"La única intención con ese tweet ha sido la de recalcar la honestidad y profesionalidad con la que hemos actuado tanto el jugador (Guido Rodríguez) como los servicios médicos del club tras las acusaciones que se han realizado durante toda la semana en las redes sociales donde se nos ha tildado de farsantes, mentirosos y tramposos por las sospechas fundadas en relación al positivo en Covid-19 de nuestro jugador.

En segundo lugar, los adjetivos mentiroso y tramposo hacen referencia a las calificaciones recibidas en las redes sociales durante esta semana. En ningún momento son dirigidos a ninguna institución o identidad como malintencionadamente se ha malinterpretado por algunos en dichas redes.

En tercer lugar, quiero dejar claro que en ningún momento hago referencia a otro club de la ciudad, y muchísimo menos a sus servicios médicos a quienes personalmente he aclarado esta situación, respeto profundamente y con los que tengo una relación muy cordial desde hace años.

Insistir en que sólo he querido hacer referencia a un hecho acontecido esta semana en referencia a mi club y un jugador de mi club sin más interés que aclarar dicha situación y recalcar a todas las instituciones implicadas la honestidad, profesionalidad y respeto con la que hemos actuado para evitar precisamente malos entendidos.

Por último, me gustaría pedir respeto porque en ningún momento yo he faltado el respeto a nadie, y a quien quiera verlo o interpretarlo de otra forma malintencionada o no, le deseo mucha salud como a todos".

Pues con todo el respeto, le volvemos a decir que el problema no es que se haya referido al Sevilla, que claro que no lo ha hecho, es que pierda el tiempo y alimente lo que se cuece en el submundo de la comunicación que son las redes sociales. Insistimos en el símil: no imaginamos que el médico se parase a reprender lo que se dice en la barra de un bar.