El Betis hace oficial la renovación de Claudio Bravo hasta 2023

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/04/2022

El portero chileno Claudio Bravo va a seguir al menos una temporada más en el Real Betis, algo que ya se conocía, pero que ha sido hoy cuando se ha hecho oficial por el conducto adecuado. Así, el veterano cancerbero, hombre de la máxima confianza de Manuel Pellegrini, continuará su carrera centrado en Europa, porque es muy posible que ya no acuda a la selección chilena después de la eliminación para el Mundial de Qatar.

Claudio Bravo, que ha sufrido alguna lesión en la presente campaña, ha jugado hasta el momento 18 partidos entre todas las competiciones, encajando 25 tantos, para un total en el Betis en estas dos temporadas de 39 encuentros y 50 goles encajados.

La renovación de Bravo se une a la cascada de ampliaciones de contrato que se están produciendo esta temporada de asentamiento del proyecto en unos niveles muy altos. Ya habían renovado antes que el chileno su paisano Manuel Pellegrini, además de los también jugadores Canales, Borja Iglesias, Fekir, Álex Moreno, Rodri, Guardado y Edgar.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.