Promar patrocina esta noticia

Gloria bética al cielo de Sevilla

Redacción
Redacción
24/04/2022

El Betis ya es campeón de Copa, toda una gesta, después de una noche maravillosa, de tensión y de enorme felicidad. Cuando el chaval Juan Miranda, bético de corazón, marcó el penalti del triunfo se produjo una mezcla de sentimientos, desde la enorme alegría a las lágrimas por lo acumulado y por lo que están en el cuarto anillo.

Realmente, a los de Pellegrini sólo les faltó ago fundamental en el fútbol: acierto. Produjeron suficiente como para haber sentenciado antes y no llegar ni siquiera a la prórroga. Al final, los once metros decidieron. Muy curioso que todos los suplentes se dirigieran, y marcaran, al punto de penalti.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan una noche memorable, que deja encumbrados a todos los responsables de este proyecto que no ha terminado y que en este 23 de abril histórico ha encontrado la mayor felicidad posible.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.